JORNADA DEL 14 HUMANIDADES

UNA LUCHA NACIONAL EN CONTRA DE LOS PATRONES, EL ESTADO Y LA BUROCRACIA
TRABAJADORES DE KRAFT EX TERRABUSI


Una lección con final abierto es la que desarrollan los obreros de la ex terrabusi, pues su contenido ha superado la estructura impuesta por el capital… a tal punto se eleva la conciencia de clase que fueron superadas las conducciones burócratas como la histórica CGT (alimentación) y la CTA que ofician de alcahuetes, quedo deschavada kristina como defensora del capital nativo o internacional igual que la oposición electa apurados en una la ley de medios que en ambos sentidos defiende a los patrones . Pero desde el comienzo de la huelga los trabajadores encontraron a lo largo del país la solidaridad no tan solo del movimiento obrero sino de miles de estudiantes y de capas no obreras. Desde ya se abre de esta manera una nueva etapa en el conjunto de las masas.
Ahí están con sus compañeros las mujeres organizadas al frente de la lucha inclusive con los hijos en brazos marcando el camino para mantener su organización sindical y sus condiciones laborales, como lo demostraron en el ultimo encuentro nacional llevado a cabo en Tucumán Hace 2 días… miles levantaron sus voces para dar continuidad a la pelea, la única garantía es la unidad y la independencia política que llevara al triunfo.
Ahí están los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios de las provincias, lejos de quedar aislados del conflicto…retoman los lazos históricos del movimiento obrero-estudiantil, que no solamente están para estudiar sino para llenar de solidaridad y lucha al conjunto de los que viven de su trabajo.
Ninguna suspensión y despido. Incorporación de todos los obreros.
Reforcemos las luchas obreras y populares, viva la lucha de los obreros de Kraft!
Union de Juventudes por el Socialismo-Plenario de trabajadoras-Partido Obrero 14/10/09

Comentarios