COMUNICADO DEL PLENARIO DE TRABAJADORAS

CONTRA LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y ESTATAL, EN LAS CASAS Y EN LAS CALLES

POR ELSA RODRÍGUEZ Y POR TODAS LAS MUJERES DECIMOS BASTA!!!

Contra la violencia patronal y del gobierno, organicemos un movimiento de mujeres independiente de las iglesias, los gobiernos y la política patronal.

Por el aborto legal, seguro y gratuito. Ni un gramo de confianza en los manejos parlamentarios. Separación de la iglesia del Estado. Movilización independiente.

Contra el trabajo precario: pase a planta de los trabajadores de los planes sociales en el estado, derecho a la cobertura social y sindicalización. Planes de empleo bajo convenio en los municipios al servicio de las necesidades de los trabajadores de los barrios: jardines maternales, centros deportivos para los jóvenes, escuelas y centros de atención sanitaria. Trabajo genuino para todas las mujeres precarizadas y empleadas de las tercerizadas y para todos los trabajadores.

Contra la violencia empresarial de Ejesa apoyada por el gobierno de Barrionuevo y la oposición para instalar la Planta transformadora, nociva a la salud ( B° Malvinas) cerca de 3 escuelas y 4 barrios.

Contra las patotas sindicales: cárcel a Pedraza y a todos los responsables del asesinato de Mariano, y del intento de homicidio contra Elsa y todos los trabajadores que luchan contra el tercerismo.

Querida compañera Elsa: ¡Fuerza!



MARCHA POR LAS CALLES CENTRICAS A PARTIR DE LAS 18 hs Y RADIO ABIERTA EN PEATONAL BELGRANO A LAS 19 hs JUNTO A OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y POLITICAS.

Comentarios