ELECCIONES NEUQUEN

En su debut electoral, el Frente de Izquierda ingresaría a la legislatura de Neuquén

La candidata a gobernadora por el Frente de Izquierda, que a nivel nacional está encabezado por la fórmula presidencial Jorge Altamira y Cristian Castillo, se refirió a los resultados de las elecciones
“Los resultados que ha obtenido el Frente de Izquierda, que se presenta por primera vez en una elección provincial, expresan una victoria en la lucha por la independencia política de las organizaciones sindicales, sociales y populares contra la cooptación y la degeneración por parte de los partidos del régimen”
La dirigente del Partido Obrero explicó que “el cargo de diputado será rotativo y ejercido en forma equitativa entre los primeros cuatro legisladores de la lista: Alejandro López, Raúl Godoy, Angélica Lagunas y Gabriela Suppicich”
“El avance es notorio. En la elección del 2007 el Partido Obrero obtuvo el 1,10 % y el PTS el 0,82 %; en el 2009, el PO sacó el 2,63 % y el frente Pts-Is-Mas 1,95 %. Es evidente que el actual resultado expresa una consolidación de una tendencia de izquierda que crece en la provincia”, culminó la docente, dirigente del Partido Obrero.
Gabriela Suppicich, delegada de ATE en el Hospital de Plottier, expresó “La elección del Frente es muy destacada en toda la provincia. Abarca a la combativa capital de Neuquén, pero también el apoyo al Frente se extiende a las localidades de San Martín de los Andes, San Patricio del Chañar, Picún Leufu y Centenario”. “Quiero aprovechar esta oportunidad para hacer llegar a los petroleros y docentes de Santa Cruz nuestra más firme y completa solidaridad”. Finalizó Suppicich.
CONFERENCIA DE PRENSA: LUNES 13 de JUNIO a las 11hs en el Sindicato Ceramista
Jorge ALTAMIRA - Presidente Christian CASTILLO - Vicepresidente
secprensa@po.org.ar http://www.po.org.ar http://www.comunicados-po.com.ar partidoobreroneuquen@gmail.com
Para comunicarse: Jorge Altamira: 011 15 44 23 78 73 - Patricia Jure 0299 - 154 011 389 - Gabriela Suppicich 0299 - 154 016 023

Comentarios