Comunicado del Partido Obrero 
 
El Partido Obrero invita a los trabajadores del sector publico y privado al Plenario Sindical “Las tareas del movimiento obrero ante la crisis” con la participación especial del dirigente Nacional Grafico Néstor Pitrola quien viene de protagonizar junto a dos mil activistas y centenares de delegados sindicales, la Conferencia Sindical Nacional del PO, donde el clasismo elaboro un programa.
|Serán parte del temario –El clasismo ante el ajuste K-La crisis del gobierno y la CGT-Paritarias y movimiento obrero industrial-Construcción de agrupaciones sindicales- Programa para la tercera edad, entre otros temas del rico debate.
Este plenario se realiza en medio de anuncios y ajustes de los que menos ganan en Jujuy, como sucede con la demora en pagos de sueldos a estatales, el pago en cuotas por debajo del piso de nación del incremento, además del desdoblamiento del aguinaldo y el recorte salarial a partir del aumento del boleto de ómnibus y los impuestos.
El Plenario se realizara este viernes 22 a horas 19 en el local de Leandro N. Alem N°668 de San Salvador de Jujuy. Como así también el sábado 23 continuara su visita por San Pedro.
Para acreditaciones y participación al plenario comunicarse al cel 0388-155832401 o al 

correo: jupo4500@yahoo.com.ar
Comunicación: Gabriela Arroyo cel 0388-155832401

Comentarios