INVITACION A LA CONFERENCIA DE PRENSA 
 
El día viernes 22 arriba a la provincia de Jujuy el dirigente nacional del Partido Obrero y el Gremio Grafico Néstor Pitrola, quien viene de protagonizar junto a dos mil activistas y centenares de delegados sindicales, la Conferencia Sindical Nacional del PO, donde el clasismo elaboro un programa.
Su presencia en un momento excepcional de crisis entre el gobierno y la CGT, en medio de los ajustes con los topes salariales y el impuesto a las ganancias que ya le cobran la crisis a los trabajadores, tiene como objetivo dotar de argumentos e información al activismo jujeño, sumando al temario del plenario Sindical los puntos claves del debate en el movimiento obrero argentino.
Su agenda se inicia el día viernes a las 12,30hs con una conferencia de prensa en confitería” Carena” cita en Belgrano esq. Balcarce, para lo que invitamos a todos los medios de la provincia, en horas de la tarde se reunirá con trabajadores metalúrgicos y a las 19hs en el local de Leandro Alem N°668 de Capital participara del Plenario Sindical, para luego el día sábado 23 reunirse en San Pedro con trabajadores estatales y privados en otro Plenario Regional.


Comunicarse:
Gabriela Arroyo cel 0388-155832401
 

Comentarios