Comunicado del Partido Obrero de Jujuy



Desde el día de ayer se encuentra en circulación un artículo en un mail apócrifo  titulado “Los desafíos de Fellner”  donde se encuentra firmado al final  con el nombre de José Mendoza, dirigente del Partido Obrero.

Desmentimos mediante por este medio que el Partido Obrero haya realizado este mail y que ninguna declaración política firmada por José Mendoza ha sido dirigida hacia los medios de prensa ni muchos menos en forma de cadenas de mail.
El Partido Obrero, perteneciente al Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) se caracteriza por publicar todos sus volantes, declaraciones políticas y denuncias con nombre y firma de la organización así como también lo publica en nuestros medios oficiales como Blogs y página de internet propias.

Advertimos a la opinión pública que esta clase de publicaciones se hacen a modo de operaciones políticas para desprestigiar a nuestro partido y nuestros dirigentes. El Partido Obrero ha desenvuelto una campaña política sistematica delimitándose del gobierno nacional y provincial y de los partidos políticos de la oposición burguesa. Ante estos hemos desarrollado una alternativa política independiente de los trabajadores, que hemos planteado en todas nuestros volantes públicos, en nuestro periódico de tirada nacional.  

El método del anonimato y desprestigio se trata de una campaña sucia para engañar y confundir a la población  que en las últimas elecciones han protagonizado un salto político cualitativo, en una elección histórica, donde dejo instalado la posibilidad de una representación político-parlamentaria de la izquierda en la provincia.

Partido Obrero
Jujuy

11/03/2014

José Mendoza: 3888/15542643
Iñaki Aldasoro: 381/154407973

Comentarios