LOS DOCENTES DEBEMOS TENER UNA PROPUESTA



RECHAZAMOS LA PROPUESTA DEL GOBIERNO DE 22% EN CUOTAS
NO AL DECRETAZO DEL GOBIERNO CONTRA LOS DOCENTES

LOS DOCENTES DEBEMOS TENER UNA PROPUESTA

El gobierno “Nacional y popular” de Cristina Kirchner, Capitanich, Kicillof, Sileoni y Tomada, nos  amenazan con cerrar las paritarias por decreto y hace unos días nos humillaron con la propuesta miserable de darnos un aumento de solo el 22%, que se ofrece en cuotas  (12% en Marzo, 5% en Julio y 5% en Noviembre. Una vergüenza!!!

LOS DOCENTES NO DEBEMOS SER REHENES DE LOS ACUERDOS DE NACIÓN CON EL GOBIERNO DE FELLNER Y ES URGENTE QUE TENGAMOS UNA PROPUESTA CONCRETA. NO DEBEMOS ESPERAR A QUE NOS HAGAN UNA PROPUESTA MISERABLE.

Por eso es que desde TRIBUNA DOCENTE planteamos:

·     $9.000 DE SALARIO MÍNIMO VITAL Y MÓVIL.
·   ASAMBLEA ABIERTA Y DEMOCRATICA PARA DEFINIR EL NO INICIO DE CLASES Y UN PLAN DE LUCHA.
· UNIDAD DE TODOS LOS GREMIOS Y PARO PROVINCIAL.  HASTA LOGRAR UN AUMENTO SALARIAL EQUIVALENTE A LA CANASTE FAMILIAR. HOY EN 9000 $.
·    $3.000 PESOS DE AUMENTO DE EMERGENCIA YA, PARA ACTIVOS Y JUBILADOS.
·     POR EL NO INICIO DE LAS CLASES SI NO HAY ACUERDO


Para arrancar estas reivindicaciones es necesario de la completa democratización de nuestros sindicatos. Los trabajadores de la educación DEBEMOS RECUPERAR LOS SINDICATOS y no dividirnos empezando por organizarnos y discutir medidas de fuerza para que no apliquen el ajuste del gobierno sobre los trabajadores.

El gobierno dijo que hoy cierran la discusión de las paritarias, por las buenas o por decreto, los docentes no podemos permitir este atropello. Es urgente definir un plan de lucha y un congreso de delegados de base para torcerle el brazo al gobierno.



  TRIBUNA DOCENTE JUJUY 
PARTIDO OBRERO en el FRENTE DE IZQUIERDA
S                                              seguinos en Facebook: tribunadocentejujuy

Comentarios