JORGE ALTAMIRA: “EN SALTA SE DISCUTE UN HECHO REVOLUCIONARIO: LA POSIBILIDAD DE UN GOBIERNO DEL PARTIDO OBRERO”

El pre-candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, está desarrollando una intensa recorrida en la provincia de Salta en vistas a las elecciones del próximo domingo. En el día de hoy estuvo presente en la Ciudad de Orán junto a los candidatos locales del PO. Luego de un almuerzo con los trabajadores del Ingenio Tabacal, el pre-candidato continuó una recorrida por los medios. A las 18 horas participará de la Caravana que comenzará en Colonia de Santa Rosa pasando por Yrigoyen, y culminará con un gran acto en Orán, a las 21 horas.

En declaraciones a los medios, Altamira destacó que “Salta representa el punto más alto del crecimiento de la izquierda en el país. La intención de voto que las encuestas le asignan a Claudio del Plá, candidato a gobernador del Partido Obrero, muestra que fracasó el intento de polarización que habían armado entre el actual gobernador Urtubey y el ex gobernador Romero”

“En la Capital provincial el candidato del PO Pablo López, que ya obtuvo el primer lugar en las elecciones del 2013, está disputando concretamente conquistar la intendencia. Que se debata que el PO pueda gobernar una Ciudad Capital se trata de un acontecimiento revolucionario”.

Agenda de Altamira en Salta
Miércoles 8 de abril en San Martín: reunión con trabajadores ex ypefianos, y luego encuentro con docentes y estudiantes en sede la Universidad Nacional de Salta de Tartagal. Cierre con un acto en Tartagal por la noche.


Jueves 9 de abril en Salta capital: desde las 18 hs, caminata por el centro de la ciudad y cierre de campaña junto con Pablo López y Claudio Del Plá, en Florida y San Martin, a las 20:30 hs.


Comentarios