ALTAMIRA Y GIORDANO SE REÚNEN CON EL PERRO SANTILLÁN EN JUJUY

GIRA DEL NOA
ALTAMIRA Y GIORDANO SE REÚNEN CON EL PERRO SANTILLÁN EN JUJUY

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, visitará el norte del país acompañado de su candidato a vice, Juan Carlos Giordano, en el marco de la campaña hacia las PASO del próximo 9 de agosto.

Altamira y Giordano se reunirán con el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), el “Perro” Santillán, quien acaba de anunciar su apoyo a la lista unidad del Frente de Izquierda.

Comenzarán la recorrida en la provincia de Jujuy mañana miércoles 29,  con una conferencia de prensa a las 10.30 horas junto a los candidatos locales, Martín Iñaki Aldasoro y Victoria Méndez Torrez, quienes encabezan la lista a diputados nacionales. La misma se realizará en el local partidario ubicado en la calle Salta 1027. Por la tarde, recorrerán la peatonal céntrica y culminarán la jornada con un Plenario Obrero, del cual participará el Perro Santillán, a las 19 horas en la Sociedad Obrera, ubicada en la calle Balcarce 357.


El día jueves 30, la fórmula presidencial viajará a Salta para continuar con una extensa recorrida junto a Claudio Del Plá, precandidato a diputado nacional y Pablo López, precandidato al ParlaSur nacional por Salta. Finalizarán con un gran acto público en el Centro Argentino, situado en Sarmiento 277, bajo la consigna “Defendamos la Salta que trabaja”.


Comentarios