PRESENTACIÓN DE PRECANDIDATOS DEL PARTIDO OBRERO EN EL FRENTE DE IZQUIERDA


PARTE DE PRENSA

El martes 30 de mayo el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa para presentar a sus precandidatos de cara a las PASO del 13 de agosto.
A su vez se realizará la presentación del manifiesto político del Partido Obrero, que  es un análisis de la situación provincial, de los desafíos que enfrentamos los trabajadores, y una propuesta de salida a la crisis desde el punto de vista de los que viven de su trabajo, en contraste con el plan de ajuste que aplica el gobierno de Macri y Morales y que se descarga sobre los trabajadores.
Los precandidatos son dirigentes comprometidos con los reclamos populares, de los trabajadores y de las mujeres. Entre ellos Iñaki Aldasoro, docente y dirigente del Partido Obrero de Jujuy, será presentado como precandidato a Diputado Nacional, en tanto que Paula Retambay, docente del nivel medio, será precandidata a Senadora Nacional.
La presentación de los precandidatos estará a cargo del Diputado Provincial por Salta, Claudio del Pla. La conferencia se realizará en la sede central del Partido Obrero sito en calle salta 1027, a partir de las 10.00 hs.




Comentarios