martes, 26 de abril de 2011

El Frente de Izquierda anuncia su formula presidencial

El miércoles 27 de abril a las 15 hs. en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152), el Frente de Izquierda, conformado por el Partido Obrero, el Partido de los Trabajadores Socialistas e Izquierda Socialista, brindará una conferencia de prensa para anunciar su fórmula presidencial y las principales candidaturas.

A través de este anuncio, el Frente de Izquierda se lanza a la campaña electoral de lleno con el objetivo de conquistar el apoyo de los trabajadores, estudiantes y sectores populares que rechazan ser colectoras tanto de los k como de la oposición patronal, tal como lo hacen también las listas de centroizquierda.


El Frente de Izquierda convocará su primera acción política el próximo 1º de Mayo, día internacional de los trabajadores, con un acto en la Plaza de Mayo a partir de las 15.30 hs.

En oposición a la CGT de Moyano, que realizará un acto el viernes 29 para apoyar al gobierno nacional, reclamar su propia impunidad y defender la estatización de los sindicatos; y en oposición a la CTA de Yasky que se congregará en el Luna Park para proclamarse colectora de los K, el Frente de Izquierda convoca a un acto en defensa de la independencia política de los trabajadores y por la expulsión de la burocracia de los sindicatos, en apoyo al sindicalismo de base, antiburocrático y combativo y a todas las luchas obreras y populares.


PARTIDO OBRERO – PARTIDO DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS – IZQUIERDA SOCIALISTA

Para comunicarse: cel 0388-155832401 Gabriela Arroyo-154862438 Mario Leguiza