miércoles, 22 de julio de 2015

A 39 años de la Noche del Apagón el Partido Obrero en el Frente de Izquierda se hará presente en Libertador Gral. San Martin.

El Partido Obrero integrante del Frente de Izquierda se hará presente en Libertador Gral. San Martin a conmemorarse 39 años de la Noche del Apagón, perpetuada por la Empresa Ledesma y la dictadura militar, al mando del dueño el genocida Blaquier, que con la complicidad del poder político de turno hoy se encuentra sobreseído de las causas que lo incriminaban acusándolo de participe y organizador de esta terrible noche donde alrededor de 400 personas fueron secuestradas de las cuales 55 aún continúan desaparecidas.

Iñaki Aldasoro candidato a Diputado Nacional por la lista Unidad del Frente de Izquierda planteo “ no participaremos de la marcha oficial, ya que tenemos diferencias políticas claras con relación a la política de derechos humanos que ha llevado este gobierno kirchnerista a tener a un represor como Milani al frente del Ejercito, así como también en el caso de la Noche del Apagón cuando se realizaba el juicio, un grupo de intendentes kirchneristas salieron al apoyo de Blaquier, es por eso que pensamos que no hay una independencia política de esta marcha que se ha alineado al oficialismo” por su parte  José Mendoza candidato en primer término a diputado por el Parlasur, aclaro que nosotros al contrario de este gobierno que pone topes salariales a las paritarias, que tiene miles de luchadores procesados por protestar, un gobierno que ha profundizado su política de negación de las realidades del pueblo argentino, nosotros vamos a Libertador a tomar los reclamos del pueblo y ofrecer una alternativa política propia a los trabajadores. En la provincia los casos de impunidad aumentan a diario, es imposible concordar con la política de derechos humanos del gobierno cuando es este mismo quien permite y mantiene los aparatos más corruptos del estado como la policía provincial con vínculos con el poder político, enfatizó el candidato.

El partido obrero se hará presente en la plaza central llevando sus propuestas al conjunto de los vecinos de la localidad a las 9 de la mañana en la plaza central de Libertador Gral. San Martin.

Contactos:

Iñaki Aldasoro candidato a Diputado Nacional /0388-5316008
Victoria Méndez Torrez candidata a Diputada Nacional /0388-5701667
José Mendoza Candidato a diputado Parlasur /0388-5066353